Becas de Doctorado y Estancias Cortas Posdoctorales

Se encuentra abierta la convocatoria para becas de Doctorado y Estancias Cortas Posdoctorales.

Cada candidato deberá presentar en el ante el área de Relaciones Internacionales:

-Nota aval de Sr/a Decano/a postulando al candidato/a mencionado tipo de beca a la que aplica, duración de beca y Universidad de destino.

-Curriculum Vitae del candidato/a.

-Aceptación/invitación de la Universidad de destino.

-Documento acreditativo de la relación laboral con la Universidad (certificación de servicios).

-Aval del Rector.

<>Principales características del programa:

- Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.

- Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y tres universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.

- El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona y la Universidad de La Laguna, centros en los que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web).

<>Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

El plazo límite para el envío de la documentación es el 12 de marzo de 2018

Más info: relacionesinternacionales@fb.uner.edu.ar