A 100 años de la Reforma Universitaria

Charla Abierta a 100 años de la Reforma Universitaria en la Facultad de Bromatología. Reflexiones a cargo de Américo Schvartzman, licenciado en filosofía, docente y periodista.

La Facultad de Bromatología UNER invita a la comunidad a una charla abierta a cargo de Américo Schvartzman - autor de "1918: La Revolución de las conciencias y otros textos reformistas"- el miércoles 27 de junio de 2018 a las 18:00 en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Académica.

Esta actividad, impulsada por un grupo de estudiantes y docentes de la Facultad, se enmarca en el debate y la reflexión crítica de estos 100 años reformistas en la comunidad universitaria, reafirmando el compromiso democrático; defendiendo el derecho a la educación.

Los esperamos!