Bertha Baldi Coronel fue reelecta decana de la FB

Se realizó la Asamblea Especial del Consejo Directivo de nuestra Facultad para llevar a cabo la elección de autoridades de la Unidad Académica por el período 2018-2022. La Dra. Bertha Baldi Coronel y el Lic. Gustavo Isaack fueron elegidos como Decana y Vicedecano, respectivamente.

Cumplidas las formalidades del acto eleccionario, se proclamó finalmente por unanimidad de los consejeros presentes, representantes de todos los claustros, a la Dra. Bertha Baldi Coronel y el Licenciado Gustavo Isaack, quienes ocuparán los cargos de Decana y Vicedecano, respectivamente, por el período 2018-2022.

Luego de la firma del acta, la Decana reelecta expresó “tenemos por delante cuatro años de trabajo, con proyectos ya concluídos y con otros que aún se encuentran en marcha. Continuar trabajando para hacer grande a nuestra Facultad, afianzar las carreras presentes, poder lograr la aprobación de otras carreras que están siendo evaluadas por los organismos correspondientes, como así también las carreras de posgrado como doctorados, maestrías y especializaciones”.

Asimismo agregó “tenemos mucha ilusión de que todos estos proyectos se puedan concretar para seguir creciendo institucional y académicamente. Por otro lado, otro gran desafío es terminar la obra del Polo Educativo, a lo que se sumará el Comedor Universitario y el gimnasio”.

Por su parte, Gustavo Isaack, manifestó “en principio, agradezco a Bertha elegirme para acompañar en este período, tenemos mucho trabajo por delante, la matrícula ha crecido enormemente con las nuevas carreras y debemos trabajar en pos de los estudiantes y de la institución”.

Posteriormente, el sábado 28 de abril, en Villaguay, se  reunirá la Asamblea Universitaria -de la que participan todos los Consejos Directivos y  los consejeros superiores electos- para elegir el rector y vicerrector, culminando así este proceso democrático de renovación de autoridades.