Convocatoria a Becas IV Nivel

Se encuentra abierta la Segunda Convocatoria a Becas IV Nivel del corriente año para docentes y personal administrativo y de servicios de la Universidad.

Los interesados deben completar los formularios de solicitud de inscripción / renovación. Acceder desde aquí al formulario (en el ícono Ayuda se encuentra disponible el Manual del Usuario).

Los formularios en la WEB se podrán completar hasta el 06 de julio, fecha en que se cerrará la ventanilla electrónica.

Para formalizar la presentación el postulante debe imprimir el formulario y presentarlo por Mesa de Entradas. Estos formularios se recibirán hasta el martes 24 de julio a las 12:00.

Ver aquí Ordenanza 390

Ante cualquier duda, consultar en la Secretaría Académica de la Facultad de Bromatología UNER.