Curso de Posgrado: Estadística descriptiva aplicada

Destinado a profesionales graduados universitarios de una carrera no inferior a 4 años vinculadas al área de la Salud y de los Alimentos como: Lic. en Bromatología, Lic. en Nutrición, Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Ciencias Biológicas, Químicos, Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingenieros químicos.

El desarrollo y aplicación de los contenidos permitirá al profesional: conocer, interpretar y aplicar técnicas estadísticas básicas que otorgan validez a trabajos de investigación científica, operar, aplicar e interpretar las técnicas y resultados estadísticos a través del uso de planillas electrónicas y paquetes estadísticos acordes, interpretar los resultados de pruebas diagnósticas con la utilización de indicadores estadísticos y epidemiológicos acordes para la toma de decisiones clínicas, realizar una lectura crítica de la bibliografía aplicada, comprender sus errores potenciales y aplicar con seguridad los resultados de estudios para el cuidado del paciente y actividades profesionales cotidianas. Estas actividades otorgarán herramientas para adoptar una posición crítica, responsable, ética y constructiva en el manejo y operación de datos, en relación a las tareas de investigación, y permitirán reconocer las diferencias entre datos objetivos, juicios de valor, opiniones y prejuicios.

Fecha:27 y 28 de julio 2018
Lugar:Facultad de Bromatología, Perón 64, Gualeguaychú, Entre Ríos.

Actividad arancelada.