Elecciones de Consejeros Nodocentes y estudiantiles

 

Se llevaron a cabo el sábado 17, en la sede de la Universidad, en Villaguay, las elecciones de Consejeros Superiores Titulares y Suplentes del Cuerpo del personal Docente Administrativo y de Servicio y de Estudiantes, para el período 2018. Presidieron el acto el Rector, Jorge Gerard, y el secretario, Daniel Capodoglio.
 
Se presentó una sola lista para Consejeros de PAYS, denominada 10 de Mayo, que quedó oficializada de la siguiente manera: Consejeros Superiores Titulares: Gabriela Noemí Lago (Rectorado); Martín Irigoyen (Facultad de Bromatología); Consejeros Superiores Suplentes: Ana Rosa Raitzin (Facultad de Trabajo Social) y Luis César Ferrari (Facultad de Ciencias de la Administración).
 
En la elección de Estudiantes se presentaron cuatro listas: FELUP, Costa del Uruguay, Todos por la UNER y Dos Costas. Tras la votación, correspondió un cargo titular y un cargo suplente para la lista FELUP; dos cargos titulares y dos cargos suplentes para la lista Costa del Uruguay; dos cargos titulares y dos cargos suplentes para la lista Todos por UNER y un cargo titular y un cargo suplente para la lista Dos Costas. 
 
Resultaron electos, en consecuencia, Consejeros Superiores Titulares: Federico Kees, Matías Raúl Gilli, Nicolás López Ceroleni, Romina Sturla, Jorge Mendoza y Luna Candelaria Badaracco Berduc. Como Consejeros Superiores Suplentes: Solange Seijas, Christian Cardozo, María Hermann, Eliana Romani, Xavier Alejandro Martínez y Andrea Zankel.
Fuente: UNERNoticias
 
Su voto: Nada