Entrega de notebooks a investigadores

 

La Decana de la FB, Bertha Baldi Coronel, junto a la Secretaria de Investigación, Silvia Grenóvero, hicieron entrega de 10 notebooks a los investigadores de PID y PID Novel (Proyectos de Investigación y Desarrollo) de la Unidad Académica con el objetivo de potenciar las tareas de investigación,  otorgadas por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
 
La Facultad de Bromatología UNER fue beneficiada con 10 notebooks que incluyen mouse y pendrive, para un mejor desempeño del trabajo. En este sentido la Secretaria de Investigación expresó “si bien los dispositivos tecnológicos son bajo la modalidad de comodato, el propósito es que estos queden de manera permanente en la Facultad, para que los investigadores dispongan de herramientas adecuadas para afrontar los nuevos desafíos”.
 
De esta manera, la Facultad acompaña al fortalecimiento del rol del investigador y la consolidación de su trabajo con el objetivo de impulsar mejores producciones y desarrollos en función de las necesidades y trayectorias individuales y colectivas.
Su voto: Nada