Feria de las Carreras realizó una volanteada en la vereda de la FB

El 28 de noviembre, las instituciones participantes de Feria de las Carreras realizaron una volanteada en la esquina de 25 de mayo y Pte. Perón, aprovechando la ubicación estratégica de nuestra Unidad Académica.
Las instituciones educativas a nivel terciario y universitario difundieron la oferta académica que presenta nuestra ciudad de cara a la apertura de las inscripciones para el ciclo lectivo 2018.

Se entregó folletería y se brindó información sobre las carreras, materias y otros aspectos que puedan despejar dudas en los estudiantes y su familia.

El dato
La Facultad de Bromatología junto con otras instituciones, fundó Feria de las Carreras en 1992. Este movimiento, ha desarrollado su labor ininterrumpidamente durante 25 años. Actualmente está integrada por
• Instituto Superior de Arte. (ISA)
• Instituto de Enseñanza Superior Aula Satelital.
• Escuela Normal Superior “Olegario Víctor Andrade”.
• Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente (ISPED).
• Escuela de Educación Técnica (EET Nº2) Presbítero José María Colombo.
• Instituto Superior de Formación Docente “María Inés Elizalde”.
•  “Musicante” Centro de Actividades y Expresiones Culturales.
• Instituto Técnico Superior de Urdinarrain.
• Universidad Nacional de Entre Ríos - Facultad de Bromatología
• Universidad Autónoma de Entre Ríos: las tres Facultades que tienen sede en nuestra ciudad.
• Universidad de Concepción del Uruguay Centro Regional Gualeguaychú.
• Instituto de Profesorado Sedes Sapientiae.
• Instituto de Estudios Superiores de Aldea San Antonio.