Formación en Rotulación de Alimentos

Ss realizó en la Facultad el Taller gratuito de Formación en Rotulación de Alimentos, propuesto desde el Proyecto de Curricularización de la Extensión UNER 2017 “Elaboración de Conservas Vegetales contribuyendo a la seguridad e inocuidad alimentaria" dirigido por Omar Vallejos y Nancy Cámera.
 
Participaron de la actividad emprendedores que trabajan en ferias y docentes de escuelas técnicas , recibiendo toda la normativa vigente de rotulación de la mano de la especialista Griselda Chichizola y los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Bromatología. 


Se realizaron actividades prácticas tipo taller con envases y rótulos varios donde debían ubicar la información obligatoria que deben poseer o completar los faltantes de datos. 


De esta manera , la Facultad de Bromatología continúa desarrollando actividades abiertas a la comunidad para fomentar las tareas de las personas vinculadas a la elaboración de conservas vegetales, rotulado y emprendedores en general, brindando conocimientos y alimentando el intercambio en las áreas de su especialidad.



Su voto: Nada