Ingresantes a carreras presenciales comenzaron el ciclo lectivo en la FB


 Alrededor de trescientos inscriptos para el ingreso a las carreras presenciales de nuestra Facultad de Bromatología UNER, iniciaron el pasado 5 de febrero el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, de carácter obligatorio pero no eliminatorio; dando inicio al año lectivo en esta Unidad Académica.

 
La bienvenida a los estudiantes, en su mayoría de diferentes puntos de la provincia, estuvo a cargo de la Decana Bertha Baldi Coronel y el Secretario Académico Sergio Farabello.
Este curso es el primer contacto de los estudiantes que ingresan con el ambiente universitario y se llevará a cabo hasta el jueves 8 de marzo en el turno tarde en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Bromatología UNER.
 
Los módulos que integran el curso, de acuerdo a cada carrera: Estudiar en la UNER, Técnicas y Métodos del Trabajo Intelectual, Matemática, Química, Biología (Nutrición). 

 
Cabe recordar que las inscripciones continúan abiertas a través de la web (www.fb.uner.edu.ar) , de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en la Sede de la Facultad , inscripciones@fb.uner.edu.ar .
 
En tanto la carrera A Distancia Tecnicatura en Control Bromatológico, iniciará el cursado en agosto 2018, por consultas deben comunicarse a tcb@fb.uner.edu.ar.
Su voto: Nada