Invitación a participar en Muestra Fotográfica FTS-UNER

 

La Facultad de Trabajo Social invita a todas las interesadas a participar de la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos». Recepción de fotos: del 1.º al 28 de febrero de 2018

La Muestra es organizada por el Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación FTS) y se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica. La muestra se expondrá en la sede de la FTS en el Mes de la Memoria 2018 (marzo). Luego quedará a disposición para que pueda ser presentada en otras instituciones, organizaciones sociales y ciudades. 
 
A fin de componer la Muestra se convoca a mujeres fotógrafas amateurs, profesionales, y estudiantes de cualquier localidad del territorio nacional, a presentar su trabajo sobre esta temática.
   
Requisitos: fotografías únicas (pueden ser más de una) o en serie; publicadas o inéditas.
Presentación: por correo electrónico a la siguiente dirección: areacultura@fts.uner.edu.ar 
 
Posteriormente, las fotografías seleccionadas se deberán presentar del siguiente modo: Copia de 20 x 30 en un sobre Manila. En el sobre debe decir: Concurso Fotográfico «Vivas nos Miramos» Facultad de Trabajo Social Universidad Nacional de Entre Ríos. 
 
Participación libre y gratuita.
Acceder a Bases del Concurso 
  
Informes: Área Cultura - Secretaría de extensión e Investigación FTS- UNER. Tel. 0343-4390860 interno 1815 o personalmente en la sede de la Facultad.
Contacto:areacultura@fts.uner.edu.ar

    
Fuente: Área Cultura - Secretaría de Extensión e Investigación FTS-UNER
Su voto: Nada