Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación a las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideano (AUGM) que se  llevaran adelante el 17, 18 y 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) bajo el lema ““A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”.

Los temas para esta edición de las Jornadas se corresponden a los agrupamientos académicos de AUGM (Núcleos Disciplinarios, Comités Académicos y Comisiones Permanentes) y se dividen en tres áreas: Ciencias de la Vida, Ciencias Exactas y Humanidades. Serán aceptados hasta 40 trabajos por cada Universidad miembro de AUGM y hasta un máximo de cinco trabajos por cada uno de los ejes temáticos.

El cronograma de presentaciones es el siguiente:
- Fecha límite de presentación en la Facultad: 25 de junio de 2018

Tal como se realizó el año pasado, la Comisión de Investigación del Consejo Directivo de nuestra Facultad seleccionará dos (2) trabajos, que serán remitidos a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

+Para mayor detalle pueden ingresar aquí