Nueva carrera de la UNER: Maestría en Educación y Desarrollo Rural

El 15 de febrero inicia la preinscripción a la nueva carrera impulsada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Facultad de Ciencias de la Educación y el INTA, la cual fue aprobada por el Consejo Superior de UNER y cuenta con dictamen favorable de la CONEAU.
El posgrado tiene como objetivo profundizar la formación profesional de las prácticas educativas en el ámbito del desarrollo rural, proponiendo la formación de agentes con una mirada crítica en la construcción del espacio territorial.
Es de modalidad presencial y tiene una duración de 24 meses de cursado, más presentación y aprobación de tesis.
El trámite de inscripción se completa con la presentación de la documentación requerida por la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación (Av. Alameda de la Federación 106).

Plan de estudios en: ttps://www.fcedu.uner.edu.ar/?page_id=25478

Informes:
FCA: agronegociosfca@gmail.com - Tel: (0343) 4975075 (interno 102).
FCEDU: posgrado.fcedu@gmail.com Tel: (0343) 4222033 (interno 27).