Un día Sin Gluten 2018

En el marco del Día Internacional del Celíaco y conmemorando los 25 años de ACELA ENTRE RÍOS, la Facultad de Bromatología UNER junto a UTHGRA Sede Gualeguaychú y ACELA ENTRE Ríos, invitan a toda la comunidad -especialmente a la comunidad celíaca - a la Jornada " Un día Sin Gluten 2018, por una alimentación celíaca saludable" , que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo del corriente, de 10:00 a 17:00 en las instalaciones de UTHGRA Gualeguaychú (Colombo 1120).
La jornada es libre y gratuita. Apuntará especialmente a brindar a la comunidad celíaca productos libres de gluten, comidas aptas y posibilidades para una alimentación y estilo de vida saludable.

Como todos los años, Un día Sin Gluten, se propone acercar novedades en ésta , su quinta edición, y facilitar contenidos para el abordaje de la cotidianeidad de la vida de las personas celíacas y su entorno.

Otro punto de vista estará puesto en el aporte de la ciencia y la tecnología de los alimentos en el desarrollo de alimentos aptos para celíacos y en los requisitos establecidos para garantizar la aptitud para el consumo de los alimentos servidos por el sector gastronómico en la región.

La inscripción se realizará online ---> Acceder al Formulario de Inscripción
Se entregarán certificados de asistencia.
Los esperamos!